FUNCIÓN DE APERTURA 2016
shadow

FUNCIÓN DE APERTURA 2016

Después que la Compañía Municipal de Ballet fuera desactivada el 2014, la nueva gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo bajo la administración del sr. alcalde Elidio Espinoza ha estado empeñada en la reactivación de la compañía que representa, sin lugar a dudas un referente esencial de la cultura trujillana. Es así que el reciente viernes 19 de Febrero en el Teatro Municipal se llevó a cabo muy exitosamente y a sala llena el RELANZAMIENTO DE LA COMPAÑÍA MUNICIPAL DE BALLET con la Función de Gala Apertura 2016 como inicio de un ciclo de presentaciones que incluyen estrenos, funciones de gala, funciones didácticas, funciones populares y que próximamente serán anunciados para beneplácito de la comunidad trujillana que reclama un decidido apoyo a las manifestaciones artísticas y culturales en nuestra ciudad.

¡Muchas gracias por todo el apoyo recibido, estamos trabajando para todos Uds.!

Función de Apertura 2016