Comuna anuncia cronograma de entrega de alimentos del PANTBC

23/10/2017

Inicia este jueves 26 de octubre

Atendiendo a los requerimientos y el derecho que poseen los ciudadanos integrantes del Programa de Alimentación y Nutrición al paciente con tuberculosis y familia (PANTBC), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anunció el cronograma de entrega de alimentos para este grupo poblacional, luego que el proceso de compra directa se adjudicara el pasado viernes.

De ese modo, se refirió que la entrega de  canastas se hará del 26 al 31 de octubre, según el siguiente cronograma: el jueves 26 se convocará a los beneficiarios de La Esperanza y Salaverry, el viernes 27 a El Porvenir y Moche, el sábado 28 al distrito de Trujillo, Simbal, y Poroto, el lunes 30 a Florencia de Mora y Víctor Larco, para culminar el martes 31 de octubre con Huanchaco y Laredo.

Las entregas se realizarán por única vez en el almacén municipal de alimentos ubicado en la prolongación Vallejo, en el centro recreacional de la urb. La Rinconada; en los horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde.

Para quienes no puedan acercarse personalmente a recoger las raciones, deberán firmar una carta poder autorizando a que otra persona recabe lo que les corresponde.

Cabe indicar que si bien existió una demora en la entrega de alimentos a nivel de todas las provincias, ésta se subsanó e incluso se logró que se produzca la entrega de los alimentos anteriores con retroactividad, a fin de que los beneficiarios no pierdan sus raciones ya asignadas.