Más de 50 atendidos durante campaña integral de salud a favor de adultos mayores

23/04/2019

Beneficiarios fueron integrantes del CIAM

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que lidera el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó una campaña de salud, dirigida a los miembros del Centro Integral del Adulto Mayor (Ciam).

La labor, realizada en las instalaciones de la Clínica Odontológico de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), consistió en endodoncia, profilaxis y extracciones de forma gratuita. Asimismo, se viene evaluando a los integrantes del Ciam, a fin de que se les pueda elaborar sus respectivas prótesis dentales.

Esta campaña se realizó a través de la Subgerencia de Derechos Humanos y la referida casa superior de estudios, que brindó toda la logística necesaria, a fin de brindar una adecuada atención médica en salud bucal a uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.

Fueron un total de 57 los atendidos por la comuna edil, de los cuales 38 pertenecen al distrito de El Porvenir, cinco de La Esperanza, cuatro de la urbanización Trupal, cinco de la urbanización Covictori, dos de El Alambre y tres de barrio Chicago.

Con estas actividades, la comuna provincial de Trujillo permite ofrecer mejores condiciones a los ciudadanos.

Esta labor continuará realizándose, de forma interdiaria, hasta la próxima semana, por lo que se invita a la población a participar de manera activa y así contar con diferentes atenciones médicas y sobre todo aliviar sus diferentes dolencias.