Comuna realiza recuperación de parque ‘La Pileta’ en la urbanización Monserrate

06/07/2017

Con el apoyo de Seguridad Ciudadana

Cumpliendo con la campaña de barrido y limpieza de las calles y parques de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana, realizó la recuperación del parque ‘La Pileta’ en la urbanización Monserrate la cual permitirá brindar un espacio de sano esparcimiento para los vecinos de la zona.

Pobladores y dirigentes fueron motivados a realizar trabajos de limpieza además de ser concienciados en temas relacionados al medio ambiente y su cuidado respectivo. Así mismo se repartieron volantes y folletos de las diferentes actividades culturales realizadas por la actual gestión municipal.

Dichas labores fueron orientadas por el Equipo 4 de los programas preventivos de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana donde se puedo congregar un número importante de moradores quienes formaron parte de esta brigada de limpieza y recolección de desechos.

De igual forma se procedió también a la limpieza del parque La Inmaculada Concepción, donde se realizaron trabajos de limpieza con labores de barrido, limpieza de bancas y diferentes estructuras. Asimismo se anunció que próximamente se cumplirá con la rehabilitación de áreas verdes.

Por último los vecinos agradecieron la labor hecha por la comuna provincial, la cual permitirá brindar un espacio de calidad donde todos los residentes de la zona se verán beneficiados.

Cabe señalar que hasta la fecha se han rehabilitado un total de 20 parques en nuestra ciudad.