Consultorio Odontológico Municipal es buena alternativa para personas de bajos recursos

06/11/2015

Fluorizaciones para niños son gratuitas.

La salud dental es parte fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo humano, ante ello la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa con las atenciones en el 'Consultorio Odontológico Municipal'. Todo el público puede atenderse pues el costo es mínimo, y en algunos casos gratuito.

Las consultas varían entre profilaxis dental, extracciones, blanqueamientos, curaciones con resina y con amalgama. Así mismo, los precios fluctúan entre los 8 soles a 15 soles, sin embargo las fluorizaciones para niños de 2 a 14 años, es gratuita.

“Este consultorio es una alternativa para las personas de escasos recursos. El cuidado dental es parte fundamental para preservar la salud de todo el cuerpo, por ello invitamos a todas las personas para que acudan a las instalaciones de la Subgerencia de Salud a revisar su dentadura, y de esta manera evitar males más complejos”, indicó Liriola Alayo, subgerente de Salud de la MPT.

La funcionaria agregó que hasta la fecha, las consultas más recurrentes son las curaciones con resina. En tanto, los pacientes llegan de distintos puntos de la provincia.

Los interesados en atenderse pueden acudir a la Subgerencia de Salud, ubicada en el Jr. Zela 506. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 am. a 2.00 pm.