MPT promueve valor de la solidaridad en niños a través de una chocolatada

14/12/2015

Actividad se realizó en C. P. Alto Trujillo

Siguiendo el lema “Navidad es compartir”, la Subgerencia de Derechos Humanos reunió a más de 150 niños para brindarles una chocolatada navideña. La actividad también consistió en ofrecer un show artístico promoviendo los valores que busca plasmar la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

La concentración se dio en la I.E Virgen del Carmen, ubicada en el Barrio 05 del Centro Poblado Alto Trujillo - El Porvenir. Así mismo, llegaron al lugar distintos grupos sociales, dentro de los cuales se encontraban el movimiento “Avanzada Católica” representado por el Padre Jorge Vargas, quien junto a su equipo de trabajo realizan labores sociales.

Dentro de la actividad se dictó una charla informativa para 50 madres de familia. Los temas expuestos, fueron principalmente relacionados con los derechos de la  mujer y sobre la planificación familiar.

Finalmente, la unidad “Pro mujer” de la Subgerencia de Derechos Humanos se comprometió a seguir luchando por la igualdad entre los ciudadanos; factor de responsabilidad social que se viene fomentando por parte de la comuna provincial.