Comuna provincial continúa programa “Chapa tu libro”

03/12/2018

En plazuelas El Recreo y La Merced

Con el objetivo de continuar con la difusión de la lectura y facilitar el acceso al libro, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la División de la Biblioteca Municipal, extiende el programa ‘Chapa tu libro’ en la plazuela El Recreo y vuelve a la plazuela La Merced hasta el 31 de diciembre.

El programa consiste en la instalación de módulos bibliográficos en una campaña de exposición – venta de libros a precios rebajados donde los ciudadanos pueden encontrar más de 3000 títulos de historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores.

“Chapa tu libro” ha extendido su permanencia en la plazuela El Recreo y, desde el sábado 01 de diciembre, también estará en la plazuela La Merced. En ambos espacios permanecerá hasta el 31 de diciembre.

“Con este programa el ciudadano se acerca más al libro, facilitamos su adquisición y promovemos, por ende, la lectura. La campaña atenderá todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.”, resaltó el jefe de la División de Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.

Además, se tiene prevista una sesión del programa edil “Trujillo cuentacuentos” el martes 04 de diciembre, a las 10:00 a.m., en la plazuela El Recreo, dirigido principalmente a niños, quienes disfrutarán de actividades lúdicas que incentivan a la lectura.