Libros del FEM se venderán en ‘Chapa tu libro’

25/05/2018

Módulos bibliográficos están ubicados en plazuelas El Recreo y La Merced.

Luego de la exitosa inauguración de ‘Chapa tu libro’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anunció que los libros del Fondo Editorial Municipal (FEM) estarán a la venta en esta campaña desde el martes 29 de mayo hasta el 30 de julio, tanto en la plazuela El Recreo como La Merced.

En ‘Chapa tu Libro’ se podrá encontrar la producción bibliográfica de los autores Enrique Carbajal con su obra ‘El hombre de los relámpagos’, ‘Flores de Babelia’ de Ladislao Plasencki, ‘Ardiendo en la batalla’ de Juan Morillo Ganoza y ‘Génesis. Presencia de mujer’ de Dina Sánchez Baca.

Asimismo, ejemplares del libro ‘Augusto Roa Bastos: Antología esencial’, de la coedición con la editorial paraguaya Servilibro, y los que hacen honor a personajes de nuestra región: ‘César Vallejo. Corresponsal de prensa’ y ‘El tribuno de la República, una antología de textos de José F. Sánchez Carrión’.

“Hace un par de semanas dimos a conocer que los 7 libros ya se encontraban a la venta en el Teatro Municipal en horario de oficina, pero para facilitar su adquisición, las obras estarán a disposición en las dos ubicaciones de la campaña ‘Chapa tu libro’”, indicó el jefe de la División de la Biblioteca Municipal, Augusto Rubio Acosta.

El horario de atención de la campaña es de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. y los libros del FEM tienen el precio simbólico de 10 soles. La venta se realiza de forma directa.

Por otro lado, la comuna provincial continúa con las actividades de promoción de la lectura con el programa ‘Cine y Literatura’ en los diferentes territorios vecinales del distrito.