MPT inaugura campaña Chapa tu libro’ en plazuelas El Recreo y La Merced simultáneamente

21/05/2018

Con más de 3 mil títulos disponibles

Continuando con el fomento de la lectura en la ciudadanía de todas las edades, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la División de la Biblioteca Municipal, inaugura la segunda edición de la campaña ‘Chapa tu libro’ en las plazuelas El Recreo y La Merced.

En esta campaña se realiza una exposición – venta de libros, a bajos precios, donde la población tendrá a su disposición más de 3 mil obras de historia, literatura, ciencia, economía y variados géneros para todo tipo de lectores. Además en esta segunda edición se instalarán dos módulos paralelamente, en la plazuela El Recreo que estará dirigido a público infantil y otro en la plazuela La Merced dirigido al público en general.

“’Chapa tu libro’ responde a la promesa del municipio de fomentar la lectura y el libro en espacios públicos de la ciudad. En esta feria las personas podrán encontrar textos desde 5 soles, así como obras literarias afamadas, clásicas y de diversas temáticas para todos los gustos y bolsillos”, resaltó el jefe de la Biblioteca Municipal, Augusto Rubio Acosta.

En la ceremonia se contó con la participación de Ada guiño, actriz profesional de la Escuela Superior de Arte Dramático ‘Virgilio Rodríguez Nache’, quien realizó una sesión especial de cuentacuentos.

Entre las librerías que conforman la feria se encuentran Histórica, Amazon, Morada del libro, Representaciones "Grandifer", Librería Z, Romero Librería arte y cultura laurante, Oliva comunicaciones, Distribuidora mediterráneo, Librería Cicerón y más. La feria estará disponible al público hasta el 30 de julio, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.