Programa municipal ‘Biblioteca en el parque’ en la plazuela El Recreo

03/04/2018

Y una sesión especial de cuentacuentos con Ada Guiño

Con el propósito de estimular en los niños el arte y la lectura, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la División de la Biblioteca Municipal continúa con su programa gratuito “Biblioteca en el parque” este jueves 05 y viernes 06 de abril, a las 10:00 a.m., en la plazuela El Recreo.

En estas sesiones los niños asistentes podrán disfrutar de actividades lúdicas y didácticas como talleres de dibujo y pintura, además de una sesión de cuentacuentos especial en la que participará Ada Guiño, actriz profesional de la Escuela Superior de Arte Dramático “Virgilio Rodríguez Nache”.

“También en cada sesión de ‘Biblioteca en el parque’ instalamos pequeños módulos de literatura infantil, con el objetivo de que los niños se acerquen más a la lectura", señaló Augusto Rubio Acosta, jefe de la División de la Biblioteca Municipal.

Esta actividad está dirigida al público en general, pero especialmente a los niños y jóvenes, para que encuentren una motivación y desarrollen el hábito de la lectura. Cabe señalar que a lo largo del año constantemente se estarán realizando sesiones de “Biblioteca en el parque” en los diferentes distritos y territorios vecinales de la ciudad.