MPT clausuró local nocturno ‘Previos’ de urb. La Merced

03/05/2019

Por presentar instalaciones riesgosas

Velando por la seguridad de los trujillanos que asisten a locales nocturnos de esparcimiento, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Defensa Civil, clausuró esta madrugada el establecimiento denominado ‘Previos Larco Car S.A.C.’, ubicado en la calle Díaz de Cienfuegos, 1° piso N° 117-119, de la urbanización La Merced.

Ello, después que la comuna hallara distintas infracciones a las normas de seguridad, entre éstas: no contar con certificado de inspección de seguridad vigente, equipos eléctricos sin conexión al sistema de puesta a tierra, no contar con extintores ni interruptor diferencial, cables eléctricos sin protección, rutas de evacuación obstruidas, entre otras.

Frente a ello, se procedió a emitir la notificación por la infracción  N° 22-2019-MPT/SGDC, en la que se establece la medida de cierre por 30 días hábiles, por no contar con certificado de defensa civil vigente y por incumplir las disposiciones de seguridad y protección contra incendios y/o códigos de electricidad.

Dicha intervención se realizó con el apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, y efectivos de la Policía Nacional. En los próximos días, se intensificarán estos operativos a fin de garantizar el bienestar de quienes acudan a estos establecimientos.