Concurso de canto fomenta el arte en escolares trujillanos

11/10/2015

Organiza programa preventivo del COPROSEC

Poniendo en práctica la política orientada a disminuir los índices delictivos en la ciudad, el Equipo Técnico de Programas Preventivos del Comité  Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) ha organizado el I Concurso escolar de canto “Trujillo canta y encanta”.

El concurso tiene como finalidad no solamente descubrir nuevos talentos del canto entre los estudiantes de los colegios públicos y privados, sino también acercar a los menores al arte, actividad enriquecedora para su formación.

Participarán alumnos de diferentes instituciones educativas de cinco zonas del distrito de Trujillo, de los niveles Primaria y Secundaria, en 2 categorías: niños, de 8 a 12 años y jóvenes: de 13 a 17 años.

La etapa de clasificación por zonas se desarrollará del 12 al 16 de octubre, la eliminatoria será el 19 de octubre y la gran final está programada para el 27 de octubre en las instalaciones del Teatro Municipal, fecha en la que se premiará a los más destacados.

Los ganadores se harán acreedores a una medalla de oro, una de plata y una de bronce, respectivamente. A todos se les entregará además un diploma de honor.