Coprosec capacita en valores a padres de familia de urb. El Alambre

03/05/2017

Dentro del plan de programas preventivos.

Como parte del conjunto de políticas preventivas que emprende la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) en coordinación con la Policía Nacional continúa capacitando a más de 30 padres de familia en Escuela para Padres.

Estos talleres son dictados por el psicólogo, Henry Daza Pacheco, en el Colegio Niño Jesús de Praga ubicado en la urbanización El Alambre. quien explica el tema de la educación en valores.

Además, contó con la presencia y apoyo de la OPC de la Comisaría El Alambre, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, profesionales en educación pertenecientes a los Programas Preventivos, y la directora de la institución educativa quien muestra su respaldo a estas actividades ediles para continuarlas durante todo el año.

De esta manera la comuna provincial fortalece el vínculo familiar a través de la orientación de los padres sobre los cambios importantes en la evolución de sus hijos, y cómo es que su ejemplo contribuye en el desarrollo de su identidad personal.