Diez escolares participarán en la gran final del concurso “Trujillo canta y encanta”

20/10/2015

Más de 30 menores mostraron su talento en la semifinal.

La gran final del concurso “Trujillo canta y encanta”, que organiza el Equipo Técnico de Programas Preventivos del Comité  Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), está cada vez más cerca. Ayer, el jurado del evento eligió a los diez menores que pasan a la siguiente etapa.

Motivados por el aliento que recibían por parte de sus compañeros desde las tribunas, los 31 niños y adolescentes que clasificaron a la semifinal, demostraron sus habilidades para el canto y su gran dominio del escenario.

El jurado admitió que tuvo una tarea muy difícil, pues todos los escolares dieron  lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones, incluso lo más pequeños fueron los que se robaron la simpatía de la mayoría de asistentes.

Los diez alumnos que estarán en la final son: Raymon Santos Alcalde ("Antonio Raymondi"),  Sergio Juárez Bustamante ("Dante Alighieri"), Milagritos Juárez Aguirre ("Jan Komensky"), Aracely Fernández Cano (“Inmaculada Virgen de la Puerta") y María José Vargas Infante (“Modelo"). Todos ellos de Primaria.

Los participantes de Secundaria clasificados son: Xiomara Olivares (“Antonio Torres Araujo"), Julia Gálvez Remigio (“Javier Heraud"), Elena Rodríguez Alvarado (“San Agustín"),  Lía Hurtado Rodríguez (“San Martin de Porres") y  Erick García López (“Alfredo Tello Salavarria").

La final está programada para el lunes 27 de octubre a las 9:00 a.m. en el Teatro Municipal. El ingreso será libre para que todos los trujillanos puedan disfrutar del gran espectáculo que ofrecerán nuestros nuevos talentos.