Inician inscripciones para Talleres Artísticos y Productivos gratuitos

Dirigidos a jóvenes de 13 a 29 años de edad.

Continuando con el trabajo de brindar oportunidades de superación a los jóvenes, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anunció el inicio de inscripciones para su programa de Talleres Artísticos y Productivos gratuitos - Ciclo Otoño 2017, en el que se ofrece a la población 20 opciones para desarrollar su talento y diversas habilidades de producción.

Jóvenes con edades entre los 13 y 29 años podrán inscribirse en los talleres de danza moderna, danza folclórica, marinera, teatro, guitarra, manualidades, gastronomía, repostería, coctelería, oratoria, youtubers y TV, locución y animación, canto, cosmetología, diseño, corte y confección.

Cabe destacar que, la comuna provincial en su búsqueda por brindar más opciones a la juventud trujillana, incorpora durante este nuevo ciclo los talleres de idiomas extranjeros tales como francés, alemán e inglés, mediante un convenio con el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (Cidunt).

Estos cursos, que tienen una duración aproximada de 3 meses, son dictados por docentes altamente calificados y, durante el ciclo, se organizan expoferias y presentaciones donde los alumnos pueden mostrar su trabajo y avances. Además, se les da la oportunidad de participar en actividades de proyección social, poniendo en práctica lo aprendido y colaborando con población necesitada.

“Cada ciclo los talleres son más completos y organizamos actividades que le permitan a los estudiantes no solo desarrollar sus habilidades en el curso que elijan, sino también su sensibilidad social. De esta manera, continuar con el trabajo de la comuna provincial en prevención de violencia”, manifestó la subgerente de Juventud, Isabel Milagros Vásquez Rodríguez.

Las inscripciones finalizan el 5 de mayo y los únicos requisitos son acercarse con una copia de DNI, un recibo de luz o agua y dos fotos tamaño carné a la Casa de la Juventud, donde también son dictados los talleres, ubicada en la av. Ejército/av. América norte.