MPT desarrolló con éxito II concierto gratuito ‘Resuena Trujillo’

13/04/2018

En el Teatro Municipal

Para impulsar la escena musical y fomentar el talento local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca organizaron el II Concierto acústico ‘Resuena Trujillo’, en el Teatro Municipal.

Trujillanos de todas las edades disfrutaron con este segundo concierto, de ingreso libre, que contó con la presentación de ‘Camino & Pesantes’ y Christian Salazar, artistas locales nuevos en la escena musical que tocaron temas de su propio repertorio.

“Esta actividad tiene como fin impulsar el trabajo de bandas locales y músicos en general de nuestra ciudad, fortaleciendo sus capacidades y desarrollando exhibiciones musicales en vivo con un sentido social inclusivo. De esta manera también promovemos la seguridad humana y la lucha contra la violencia”, destacó la titular de la gerencia edil organizadora, Rosa Benites Goicochea.

‘Resuena Trujillo’ es una iniciativa que difunde la música local, beneficiando a artistas profesionales y aficionados, que desarrollan su arte de manera independiente y autogestionada, así como a personas involucradas con la gestión y producción musical.

Como parte de este programa se organizan conciertos de ingreso libre con el fin de brindarles una plataforma a bandas y solistas locales, dándoles una oportunidad para mostrar todo su talento.