MPT prepara nuevas actividades culturales dirigido al público en general

10/10/2018

Hasta el 13 de octubre

Con el motivo de continuar con la promoción de la cultura en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, ha anunciado las nuevas actividades culturales de la semana disponibles al público en general.

Este jueves 11 de octubre, a las 9:00 de la mañana, el elenco de Marinera de la Casa de la Juventud participará con un show artístico en la inauguración de la ‘Bioferia Trujillo 2018’ en el parque del Abogado, ubicado en la urbanización Natasha Alta.

Asimismo, el viernes 12 se ejecutará el programa ‘Ajedrez en el Centro Histórico’ a las 9:00 a.m. en la plazuela La Merced, dirigida a los transeúntes y aficionados a este deporte ciencia, quienes podrán jugar partidas de ajedrez sin importar la edad.

Para finalizar la semana, el sábado 13 se desarrollará el programa ‘Más deporte, menos violencia’, en el parque Andrés Avelino Cáceres de la urbanización Santa María, a partir de las 9:00 de la mañana. El objetivo de esta campaña es llevar las Escuelas Deportivas Municipales a los diferentes territorios vecinales de la provincia de Trujillo.