Continúan inscripciones gratuitas para escuelas deportivas municipales

09/04/2019

En el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Nuevamente comprometidos con ofrecer oportunidades para el desarrollo de habilidades deportivas en los niños y niñas de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, continúa con la inscripciones para las escuelas deportivas municipales.

Las inscripciones se inician a partir de hoy, donde los interesados podrán acercarse hasta las instalaciones de la piscina Gildemeister para confirmar su participación. En esta ocasión, se espera superar la meta de inscripciones realizadas durante la temporada de verano.

Los horarios para participar de esta inscripción serán desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.; para ser uno de los beneficiarios de este programa edil, deberán acercarse con dos fotos tamaño carné y la copia de su DNI, teniendo como plazo hasta este sábado 13 de abril.

Las disciplinas deportivas que brinda la comuna provincial son: natación, ajedrez, natación artística, karate, judo, gimnasia artística, aeróbicos, zumba, boxeo, vóley, básquet, futbol, porrismo, capoeira, básquet sobre silla de ruedas, béisbol, atletismo, taekwondo, entre otras ramas del deporte.

Como se recuerda, durante la temporada de verano se logró beneficiar a más de 8 mil niños y niñas quienes agradecieron la realización de esta iniciativa edil, que les permitió mejorar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas. En tal sentido, uno de los objetivos es superar esta meta de participantes, de manera que se logre favorecer a todos los niños de nuestra provincia.

Cabe precisar que las clases se desarrollarán en diferentes horarios y escenarios como son el Coliseo Inca, Estadio Chan Chan, Casa de la Juventud, piscina Gildemeister y Centro Acuático.