Programa ‘Más deporte, menos violencia’ llega este viernes a La Noria

10/07/2018

Para promover la práctica de actividades deportivas

Porque sabemos que la práctica del deporte es importante para mejorar las condiciones de vida de toda la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Deportes, desarrollará una nueva edición del programa ‘Más deporte, menos violencia’, este jueves, 12 de julio, a partir de las 10:00 a.m. en la urbanización La Noria.

Serán los vecinos de este territorio, quienes se reunirán en la losa deportiva ‘Ramiro Espinoza’, y participar de esta iniciativa que busca reducir los índices de inseguridad en las calles con la práctica del deporte como actividad de sano esparcimiento.

El programa consiste en la enseñanza e integración de los vecinos a través de las disciplinas deportivas de ajedrez, box, zumba, aeróbicos, sóftbol, gimnasia y karate. Las mismas que son dirigidas por los entrenadores de las Escuelas Deportivas Municipales, quienes desarrollan las clases prácticas.

Por otro lado, durante el último fin de semana cientos de trujillanos disfrutaron de clases de zumba, aeróbicos y rutinas de ejercicios al aire libre, gracias a la realización de la ‘II Aerotón Municipal’, la misma que fue desarrollada en la plazuela ‘El Recreo’.

Dicha actividad, estuvo a cargo de las Escuelas Deportivas Municipales de Zumba y Aeróbicos, y contó con la presencia de diferentes gimnasios, los cuales brindaron todo su apoyo para desarrollar este exitoso evento.