Vibrantes encuentros en final del campeonato ‘Recuperando Trujillo’

14/03/2019

Programado para este fin de semana

Con el propósito de generar políticas que permitan el beneficio de toda la población local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, dio a conocer la programación para la clausura del campeonato deportivo ‘Recuperando Trujillo’, organizado por la comuna edil.

A través de la subgerencia de Deportes, cientos de niños de diferentes sectores de nuestra provincia han desplegado todo su talento en el terreno de juego, eliminando a duros rivales y logrando llegar a las instancias finales de este torneo, el mismo que además busca promover a los nuevos talentos en las disciplinas de fútbol y vóley.

Durante 02 meses, diferentes equipos de menores participaron de una serie de encuentros en sus diversas categorías, para poder así llegar hasta la fase final, que se realizará este sábado 16 de marzo, en el Coliseo Inca y la Casa de la Juventud.

La programación para esta última fecha empezará con los encuentros entre Academia Gómez vs. Avicel Trujillo, Juventud Virú vs. Barza Trujillo, Real USMP vs. Real Víctor Raúl, en las categorías 2008, 2006 y 2007 respectivamente. Mientras que las finales serán entre Talentos El Molino vs. Nuevos Talentos (2007) y MPT vs. Atleti FC (2006).

De igual manera, Real Sociedad vs. Nuevos Talentos (2010), Real Libertad vs. Smart Fútbol (2011) y Semillero La Coruña vs. MPT (2012) disputarán la medalla de plata. Por otra parte, Atleti Fc vs. Smart Fútbol (2010); Madrid de Trujillo vs. Colegio Ingeniería (2008); Real USMP vs. Academia Banda (2012) y MPT vs. Semillero La Coruña (2011) buscarán llevarse a casa el primer lugar de esta competencia.

Mientras que, en vóley se disputarán los encuentros por la categoría sub 10, Dilario vs. Napoli quienes disputarán el tercer lugar. Por el título, se medirán Sport Serrano vs. Small Stars. En la categoría sub 12, la medalla de bronce se disputará entre los equipos de Amauta y Talentos Trujillano; y el oro será luchado por la UCV frente al Sport Cedano.

Como encuentros de fondo, UCV vs. Amauta se verán las caras para conocer al tercer lugar en la categoría sub 14. Por último Small Stars y Sport Serrano disputarán un reñido encuentro para conocer al campeón del presente año.

Es importante destacar que la MPT continuará promoviendo este tipo de eventos deportivos, donde se desarrolle la interacción entre los niños y se haga una adecuada práctica deportiva.