Adultos Mayores participan de concurso “entonando nuestras voces navideñas”

26/12/2017

Evento se desarrolló en el Coliseo Inca

A fin de generar la participación de todos los ciudadanos durante las fiestas de navidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Derechos Humanos, desarrolló el concurso “entonando nuestras voces navideñas” donde participaron las diferentes asociaciones del Adulto Mayor.

Fueron más de 500 personas de la tercera edad quienes se congregaron el último viernes en el Coliseo Inca para formar parte de este evento que tuvo como ganadores, en el primer lugar a la Asociación Sagrado Corazón de la urbanización Los Granados, mientras que el segundo lugar fue para la Asociación Eterna Juventud del Centro Poblado Alto Trujillo.

El primer lugar se hizo acreedor a viaje a la ciudad de Cajamarca, mientras que el segundo lugar se llevó un equipo de sonido. De igual forma, se premió a la mejor barra que estuvo conformada la asociación Provida Saludable del Centro Poblado El Milagro quien obtuvo un importante reconocimiento.

De la misma forma, se realizó un sorteo donde los adultos beneficiarios se llevaron atractivos premios que permitirán llevar una sonrisa a cada uno de sus hogares y sus seres queridos. Asimismo hubo interpretaciones de nacimientos vivientes que formaron parte de este concurso.

“Esto permite la unión y participación de nuestros adultos mayores durante estas fiestas navideñas, además también queremos agradecer su participación en cada una de las actividades que desarrollamos como Subgerencia y buscamos que continúen participando de manera que podamos seguir beneficiándolos”, apuntó la subgerente de Derechos Humanos, María Alejandra Zavaleta Aurazo.

Dicha actividad, forma parte de las diferentes acciones que desarrolló la Subgerencia de Derechos Humanos como parte de las celebraciones por navidad dentro de las que se encuentran: el compartir navideño para pacientes de terapia de la Omaped, donde se hizo entrega de obsequios a 80 personas, y una actividad social para personas con discapacidad en el Centro Poblado Alto Trujillo.

De esta manera la gestión del alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, renueva su compromiso de seguir trabajando en favor de los diferentes grupos vulnerables de Trujillo los cuales en muchas ocasiones son dejados de lado por sus autoridades y vienen siendo atendidos sin costo alguno.