Más de 200 adultos mayores participaron de ‘Bingo Criollo’

31/10/2017

Ganadores se llevaron un viaje a Chiclayo

Porque nuestros adultos mayores también merecen celebrar del fin de mes de octubre como se merece, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Derechos Humanos, realizó la actividad denominada “Bingo Criollo”, la misma que llevó una tarde de alegría a los hombres y mujeres pertenecientes a las diferentes asociaciones reconocidas por la MPT.

La actividad fue desarrollada el último 30 de octubre en el Auditorio de la Asociación de Empleados Municipales (ADEN), lográndose convocar a más de 200 adultos mayores quienes participaron de esta actividad lúdica, donde los ganadores se hicieron acreedores a un viaje todo pagado a la ciudad de Chiclayo a realizarse este 7 de diciembre.

Fueron aproximadamente 30 asociaciones de Adultos Mayores las que participaron de esta jornada, de las cuales resultó ganadora la asociación ‘Esperanza de Vida’, perteneciente al distrito de Víctor Larco Herrera y que consta de 53 asociados quienes disfrutarán de un recorrido especial a la conocida ‘Ciudad de la Amistad’ y sus principales atractivos turísticos.

La subgerente Derechos Humanos, María Alejandra Zavaleta Aurazo, felicitó a los ganadores de este tradicional juego y a la vez dio a conocer que se iniciará las actividades para su beneficio, así como los diferentes lineamientos de trabajo que les brinde un apoyo tanto personal como grupal.

‘De esta forma queremos celebrar con ustedes el día de la canción criolla y que mejor que premiando a una de nuestras asociaciones, por ello les anuncio que vamos a iniciar las charlas en horas de la tarde, así como distintas actividades que vamos a programar en favor de todos ustedes quienes merecen una mejor condición y calidad de vida’, señaló la funcionaria edil.

Cabe señalar que para el mes de diciembre se viene preparando una actividad de sano esparcimiento como es el concurso de villancicos, realizado en el marco de las celebraciones por la navidad, donde se espera congregar a un gran número de participantes.