Municipalidad continúa brindando charlas a personas de la tercera edad

20/09/2017

Para brindarles una mejor calidad de vida

Porque es importante brindar una mejor calidad de vida a aquellos hombres y mujeres que se encuentran en la tercera edad, la comuna provincial viene realizando charlas en favor de estas personas quienes necesitan de todos nuestros cuidados.

En la primera sesión se benefició a los integrantes de la Asociación Amigos Sin Fronteras, a quienes se les brindó información acerca de cómo fortalecer la autoestima en personas que bordean los 65 años de edad.

Mientras que en la segunda jornada se les dio charlas de salud así como capacitación en salud, especialmente en control de la presión arterial a los integrantes de la Asociación Edad de Oro, en el Centro Poblado Curva del Sun..

De esta manera, la comuna provincial viene trabajando en favor de los sectores más vulnerables de nuestra colectividad siendo el principal interés de la actual gestión, brindarles una mejor calidad de vida y a la vez facilitarles los recursos necesarios que les permita desarrollar sus habilidades.