III Feria de Formalización llega este viernes a urb. Santo Dominguito

15/05/2018

Evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

A fin de descentralizar las oficinas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), dirigidas a comerciantes o empresarios, donde puedan conocer lo necesario para seguir creciendo en nuestra ciudad y según lo establece la norma; este viernes llega la III Feria de Formalización a la urbanización Santo Dominguito.

El evento inicia a las 9 a.m. en la explanada del mercado Indoamericano donde personal edil estará dispuesto a informar y promover el desarrollo de la micro y pequeña empresa, teniendo en cuenta los trámites necesarios y las medidas de seguridad que sus negocios deberán contar una vez instalados.

Para ello, estarán presentes la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) y la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna provincial.

Además, los participantes del evento podrán disfrutar de un show artístico a cargo de los jóvenes que integran los Talleres Artísticos y Productivos gratuitos de la Subgerencia de Juventud; así como servicios complementarios como: corte de cabello y limpieza facial.

Como se sabe, el viernes pasado se desarrolló esta misma feria en la urbanización El Molino con gran convocatoria de vecinos y comerciantes, quienes se acercaron a obtener información para sus negocios o proyectos, y agradecieron a la MPT por llegar hasta su sector.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Trujillo llega a todos los territorios vecinales con el fin de resolver dudas y consultas sobre la norma edil, para con ello construir una ciudad moderna y segura.