MPT realizó trabajos de sensibilización en locales comerciales

18/02/2019

En el perímetro del mercado Zonal Palermo

Con el propósito de sensibilizar a los comerciantes, respecto al adecuado uso de su espacio, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó una serie de inspecciones oculares a diferentes establecimientos dedicados a la venta de diferentes productos.

En esta ocasión, a través de la subgerencia de Licencias y Comercialización, se logró llegar a diferentes establecimientos ubicado en la calle Sinchi Roca, y dentro del perímetro del Mercado Zonal Palermo (ExMayorista), a fin de notificar de forma preventiva respecto a la utilización del área de retiro municipal.

En ese sentido, a los diferentes propietarios de los establecimientos se les dio una serie de recomendaciones de tal manera que eviten la colocación de su mercadería en la vía pública y así la obstrucción del libre tránsito de los ciudadanos, quienes diariamente recorren este punto de la ciudad.

Tras las recomendaciones, los propios administrados, al ver que la colocación de su mercadería en dicha zona sería peligroso, decidieron sacar sus productos para de esta manera cumplir con la normativa municipal que estipula despejar el área de retiro municipal.

De esta manera, la comuna provincial desarrolla trabajos preventivos de tal manera que se logre la concientización de los comerciantes y así evitar futuras sanciones por parte del personal de la MPT, que viene recorrido diferentes arterias comerciales de la ciudad.