Población disfrutó de la última edición de la Feria ‘Gastronómica Trujillo. Tradición y Sabor’

04/12/2018

En el Gran Parque Recreacional de Trujillo

Con el objetivo de desarrollar un día de sano esparcimiento, permitiendo la unión de las familias trujillanas y a la vez que éstas puedan degustar de platos típicos a precios módicos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizó la última edición de la feria gastronomía ‘Trujillo, tradición y sabor’ en el Gran Centro Recreacional de Trujillo.

Esta última edición se realizó el día domingo 02 de diciembre con la presencia del público trujillano , quienes degustaron una variada carta de platos típicos de nuestra región y del país, los mismos que eran ofertados al precio de 10 soles en los diferentes stands. Asimismo, se desarrolló la venta de postres y tragos los cuales fueron consumidos por la colectividad local quienes llegaron desde tempranas horas de la mañana.

De la misma manera, los más pequeños pudieron disfrutar de un día de alegría en las instalaciones del mencionado centro recreacional gracias a la habilitación de las piscinas que estuvieron abiertas al público. Además de un programa especial donde se presentaron cantantes, danzas típicas y la banda de músicos de la MPT.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi Ávila, agradeció la masiva concurrencia de toda la población ya que permitió que los diferentes establecimientos de nuestra ciudad puedan promocionar su marca y además que las familias puedan reunirse en una tarde de alegría.

“Hemos contado con una gran participación de trujillanos quienes a lo largo de estos años han participado en cada una de las ediciones por lo que estamos satisfechos y agradecidos por la acogida que hemos tenido donde nuestro objetivo siempre fue promover el desarrollo económico local del nuestra ciudad”, señaló el funcionario.

Esta última edición contó con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de La Libertad (AHORA-LL), por lo que la atención estuvo garantizada tanto en salubridad, precio y sabor.

De esta manera, la comuna provincial contribuyó al desarrollo de los diferentes establecimientos locales, además creando espacios de recreación para todas las familias trujillanas. Es importante destacar que a lo largo del presente año se han beneficiado un promedio de 15 mil asistentes durante sus 10 ediciones.