800 toneladas de basura recogió el Segat en esta Navidad

Un total aproximado de 800 toneladas de basura recogió el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), durante la Navidad, utilizando para ello a 90 auxiliares de limpieza al que le tocó laborar durante esta fecha festiva

Continúa tala árboles de manera indiscriminada en la ciudad

“Una ola de actos vandálicos contra el medio ambiente se viene suscitando en la ciudad con la poda drástica de árboles”, informó el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia García, tras verificar durante su recorrido diario que cinco palmeras y un ficus fueron talados de manera irracional.

MPT sancionará y denunciará a responsables de talar molles

Con 2 mil 280 soles y una denuncia legal sancionará el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) a los irresponsables sujetos que volvieron a talar tres árboles ubicados en la berma central de la Av. América Oeste S/N – a una cuadra de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.