Jardín Botánico atenderá al público desde este 05 de julio.

04/07/2019

‘Pulmón verde’ de Trujillo abrirá sus puertas.

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante el Servicio de Gestión Ambiental (Segat), abrirá las puertas del Jardín Botánico, luego de casi 20 días de un intenso trabajo de mejoramiento en cada uno de sus ambientes, para garantizar un buen servicio al público visitante.

Este importante evento que se realiza a cargo de la Subgerencia de Áreas Verdes, se realizará este viernes 05 de Julio, a las 12:00 p.m. El también considerado ‘pulmón verde de la ciudad’, contiene una gran variedad de plantas, provenientes de las 3 regiones del Perú; así como diversas especies de animales.

Para los amantes de la naturaleza, este espacio natural también se ha convertido en un centro de relajación, donde se realizan actividades lúdicas, charlas ecológicas, meditación, entre otros.

Diariamente, en este lugar se registra alrededor de 3 mil visitas mensuales, con el afán de conocer la flora y fauna que habitan en sus espacios o disfrutar de los atractivos que encierra y que es de interés para la población trujillana. Todo ello, de forma gratuita.

Los horarios de atención serán de martes a sábado, de 7:00 a.m. a  5:00 p.m. y los domingos, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.