MPT realizó trabajos de mantenimiento de áreas verdes

21/03/2019

En la urbanización La Merced

Brindar espacios que permitan el sano esparcimiento de todos los trujillanos, es el objetivo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que, liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizó esta mañana trabajos de mantenimiento de áreas verdes en los diferentes parques de nuestra ciudad.

A través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), los operarios de áreas verdes realizaron labores de podado y desyerbado del gras en los parques La Amistad y Juan Bosco de la urbanización La Merced, de tal manera que muestren una mejor imagen para los vecinos.

Además, se cumplió con el regado de las áreas verdes a fin de que se pueda realizar el mantenimiento respectivo de las mismas y optimizar el ornato de la ciudad con parques mejorados que beneficien a la población en general.

Estos trabajos permitirán darle, a los trujillanos, zonas para el disfrute tanto de niños como adultos, quienes utilizan sus horas libres para realizar actividades al campo abierto y que permita, la convivencia pacífica entre los moradores.

Por otra parte, los vecinos saludaron la iniciativa de la comuna edil por realizar estas labores, y a la vez pidieron al alcalde continuar mejorando las áreas verdes para de esta manera darle la imagen que se merece a nuestra localidad.

Es importante señalar que en los próximos días se continuará con esta labor en diferentes zonas de nuestra ciudad, logrando que, mediante un trabajo coordinado, se ofrezca una mejor imagen a nuestra ciudad con espacios verdes habilitados y aptos para albergar a la colectividad.