Comuna reapertura academia preuniversitaria municipal

17/01/2019

Inscripciones son hasta el 19 de enero

A favor de los jóvenes y su preparación para lograr el tan ansiado ingreso a la educación superior universitaria, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Juventud, abrió nuevamente las inscripciones para la Academia Preuniversitaria Municipal, cuyas clases son dictadas de manera gratuita.

El ciclo inicia este lunes 21 de enero en la Casa de la Juventud, y está dirigido a jóvenes que postulen al examen de admisión de la Universidad Nacional de Trujillo 2019-ll. De esta forma, se busca que tengan la oportunidad de prepararse para postular gratuitamente y con docentes de primer nivel.

“Esta academia es un espacio que veíamos necesario traer de vuelta para beneficiar a muchos jóvenes de escasos recursos, que sueñan con lograr el ingreso a la universidad y que ahora con esta alternativa, tienen la oportunidad de acceder a una vacante en centros de estudios superiores o técnicos del país.”, afirmó el subgerente de Juventud, Lic. César Figueroa De La Peña.

Las inscripciones se están realizando en la Casa de la Juventud, hasta este sábado 19 de enero, en horario de 08:00 a.m hasta las 2:30 p.m. Los requisitos son; dos fotos tamaño carné, copia de DNI y copia de recibo de luz o agua. Las vacantes son limitadas.

Las clases se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y por las tardes de 4 de la tarde a 8 de la noche.