Este sábado se realiza 9no Festival Urbano Juvenil

19/07/2018

Las inscripciones son gratuitas y los premios serán en efectivo.

Para continuar con el fomento de la cultura urbana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, y con el apoyo de Trujillo Hip Hop; organiza el ‘9no Festival Urbano Juvenil’ este sábado, 21 de julio, en la Casa de la Juventud (ubicada en la intersección de las avenidas El Ejército y América Norte). El ingreso, como todos los años, será totalmente libre.

El evento inicia con las audiciones a las 9 a.m.; para luego, a las 3 p.m., pasar a la etapa de competencias individuales, tanto de rap como breakin 1 vs. 1. El jurado estará conformado por reconocidos exponentes del género a nivel nacional e internacional como Bboy Roflow en Breakin y Jota Mc en Rap, entre otros.

“En esta edición el festival contará con importantes representantes nacionales de la cultura urbana como Bboy Roflow, campeón del Pura calle 2018; Jota Mc, dos veces campeón de Red Bull Perú y dj Yaku, entre otros”, resaltó el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

Las inscripciones son gratuitas y los premios serán en efectivo e incluirán cupos para un evento de la Federación Nacional de Danza y para la final de Supremacía.

Es importante resaltar que, este festival viene realizándose durante cuatro años y se ha convertido en un importante evento de la cultura urbana en el norte del país, donde en la última edición se contó con la asistencia de más de mil personas de diversas ciudades. Además, brinda a los jóvenes la oportunidad de mostrar su talento y acercar a la población este género musical y artístico.