MPT organiza Feria gastronómica en Casa de la Juventud

21/06/2018

Con degustaciones y premiación a mejores platos

En el marco del Día del Campesino, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, realizará una feria gastronómica denominada "Sabores Peruanos" este viernes 22 del presente mes, a las 09 a.m., en la Casa de la Juventud.

En esta actividad, de ingreso libre, se ofrecerá una variedad de opciones de potajes típicos de la costa, sierra y selva del país, los cuales podrán ser degustados por el público asistente. Además, se realizará una premiación a los platillos destacados y presentaciones de baile a cargo de los Elencos Artísticos Juveniles de la MPT.

“El evento contará con importantes representantes de la gastronomía local y nacional, quienes prepararán sus mejores platillos para deleitar a los asistentes. De esta manera, destacamos la labor del campesino, ya que son ellos los principales productores de nuestros alimentos y quienes también impulsan la riqueza agrícola de nuestro país”, resaltó el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

Cabe resaltar que esta feria se realiza con el fin de conmemorar el Día del Campesino, homenajeando la ardua labor de los trabajadores del campo, quienes contribuyen con el desarrollo económico y social del país. Además, se hace un reconocimiento al trabajo del campesino, el cual es de vital importancia, ya que son ellos quienes labran la tierra, siembran y cosechan frutos indispensables para la nutrición.