MPT organiza segunda edición de ‘Feria de Arte Itinerante’

17/05/2018

Viernes en la plazuela El Recreo y sábado en la Casa de la Juventud

Con el fin de acercar a la población hacia el arte local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud y con el apoyo del colectivo “Simbiosis”, organizan la segunda edición de la ‘Feria de Arte Itinerante’, este viernes 18 y sábado 19 de mayo, en la plazuela El Recreo y la Casa de la Juventud, respectivamente.

En esta actividad participarán los artistas locales Ed, YpungPenArt, Anah, Kissie, Ishiko, Saramada, Lemin Art, Le ratt, Isabel García y Yoc wic, donde exhibirán trabajos de ilustración con temáticas cinematográficas y series, posters, fanzines, cuadros, y más; los cuales podrán ser adquiridos por los asistentes.

“El objetivo de realizar esta segunda edición de la feria es poner en vitrina el trabajo de artistas locales jóvenes, difundiendo sus productos. Por ello, estamos organizando la feria en dos fechas, contribuyendo también con la recuperación de un espacio público como es la plazuela El Recreo, proponiéndolo como un encuentro con el arte y espacio de disfrute”, refirió el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

En esta feria se contará con la exposición y venta de productos de artistas independientes locales, intervenciones musicales a cargo de Bohe y Christian Salazar. Además se realizará un taller de dibujo, de ingreso libre, en el cual el participante obtendrá herramientas y técnicas para desarrollar su creatividad.