MPT prepara agenda especial para iniciar la temporada primaveral

17/09/2018

Para niños, adolescentes y adultos

Con la finalidad de ofrecer nuevos programas culturales al público trujillano, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca, ha anunciado las actividades culturales para recibir la temporada de primavera que inicia este fin de semana.

Para aquellos que estén interesados en participar, este viernes 21 de setiembre se realizará el Festival de Zumba y Aeróbicos, con instructores invitados, a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de la piscina Gildemeister.

Para este sábado 22 de setiembre, desde las 7 de la mañana, se realizará la Feria de Integración Nacional de Productores Multisectoriales – MYPES, en la cuadra 7 de la avenida Mansiche, en la que habrá presentaciones de elencos artísticos. En simultáneo, se ejecutará el programa Un Día sin Auto, en el que se contará con la participación de las escuelas deportivas municipales, en la Plaza de Armas.

De igual manera, se desarrollará la campaña canina ‘Acoge a un Amigo’, a partir de las 10 de la mañana en la plazuela El Recreo. Durante la tarde se realizará el I Encuentro Juvenil “Descubriendo el líder que está en ti”, a las 4 de la tarde en la Casa de la Juventud; y el Festival musical Invasión Tropical con la participación de bandas nacionales y locales en el complejo Mansiche.