MPT realizará campaña ‘Siembra un árbol’ este sábado

10/05/2019

A través del voluntariado juvenil

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del medio ambiente en nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, realizará este sábado, en el Parque Industrial, la campaña denominada ‘Siembra un árbol’.

Esta labor, realizada a través del Voluntariado Juvenil Provincial, tiene como propósito contribuir a la forestación de una de las zonas consideradas áridas de nuestra ciudad y a la vez convertirla en un espacio verde, que permita desarrollarse como un pulmón para Trujillo y en especial para los vecinos de la zona.

Desde las 9:00 a.m., los responsables del voluntariado provincial llegarán hasta dicho lugar para ejecutar el sembrado de más de 100 árboles, en diferentes sectores de la zona, de manera que se renueve su ornato y sobre todo, se destaque la belleza del referido sector.

Como es de conocimiento de toda la colectividad, es una de las actividades que los jóvenes entusiastas, miembros de esta organización edil, tienen programada a lo largo del presente año, siempre con el espíritu de llevar alegría, sonrisa y desarrollo a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

En tal sentido, durante el año se continuará con esta clase de labores, que permitan mejorar la condición de vida de los trujillanos, quienes a su vez se muestran sumamente agradecidos por la destacada participación y actividades en beneficio de la colectividad.

De esta manera, la MPT renueva el compromiso de trabajar por la ciudadanía y estrechando vínculos que permitan un trabajo más coordinado, para llevar a nuestra ciudad hasta el desarrollo pleno.