MPT realizó ‘Pasacalle de la Peruanidad’

23/07/2018

A modo de clausura de los Talleres Artísticos y Productivos.

Como parte de la programación por el mes patrio, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, organizó un colorido ‘Pasacalle de la Peruanidad’ que recorrió el perímetro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

En este, participaron los alumnos de los diferentes Talleres Artísticos y Productivos de la Casa de Juventud y otras instituciones, quienes hicieron un recorrido por el perímetro de la Plaza de Armas donde realzaron su compromiso por el desarrollo de nuestro país.

Acompañados de la Banda de Músicos de la MPT, más de 250 personas participaron de esta movilización, conmemorando la gesta de independencia del yugo español en el año 1821

Tras finalizar el recorrido, se desarrolló un programa especial en la Plaza de Armas donde se presentaron los diferentes talleres dictados por la comuna provincial, los cuales fueron destacados por el público asistente.

Es importante señalar que esta fue, además, la oportunidad para dar por clausurado los más de 20 Talleres Artísticos y Productivos, dictados de forma gratuita en favor de la colectividad de la provincia.