Municipalidad reapertura talleres artísticos y productivos

28/01/2019

Con presentación ‘Nos innovamos para ti’

Con gran acogida, este fin de semana se dio inicio a la nueva temporada de verano 2019 de los talleres artísticos y productivos, denominada ‘Nos innovamos para ti’, que desarrolla la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Juventud.

Fueron diferentes números artísticos presentados por los miembros de elencos y talleres juveniles, en el escenario de la Casa de la Juventud; con el objetivo de mostrar a la comunidad los diferentes programas, talleres y beneficios que ofrece a partir de la fecha La Casa de la Juventud, a los jóvenes de la provincia de Trujillo, de manera gratuita.

Por otro lado, se anunció el regreso de la Academia Municipal Preuniversitaria a la Casa de la Juventud. Este programa que retomó su funcionamiento en esta gestión edil, dio inicio a sus clases con un seminario de repaso para los alumnos que postulan al examen de admisión 2019-ll de la Universidad Nacional de Trujillo.

“La Academia Municipal Preuniversitaria era uno de los compromisos de actual gestión con los jóvenes. Los cuales ahora tendrán la alternativa de formarse para lograr el ingreso soñado de manera gratuita. De la misma forma, los talleres están dirigidos a jóvenes con edades entre los 13 y 29 años, con el objetivo de brindarles oportunidades y facilidades para desarrollar su talento, aprender un oficio y alejarlos de la violencia”, indicó el subgerente de Juventud, Lic. Cesar Figueroa de la Peña.