Clausuran bar “Dubai” por desacato a la autoridad municipal

04/03/2016

Además funcionaba sin licencia.

Siguiendo con el plan “La Hora Trujillo”, el conocido bar “Dubai”, fue multado y clausurado por desobedecer a la autoridad. Este local atendía sin licencia, además opuso resistencia a las diligencias de la Subgerencia de Licencias y Comercialización.

El establecimiento, ubicado en la cuadra 9 de la avenida Miraflores, en la urbanización del mismo nombre, había incumplido en la multa y clausura temporal por 30 días, que se le impuso hace algunos meses por no tener licencia de funcionamiento.

Durante el operativo se informó que los dueños del local opusieron tenaz resistencia por lo que se impuso la multa H-102, equivalente al cierre temporal del establecimiento por 45 días. Además, deben subsanar la falta B-301, correspondiente al 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir S/.1, 975.

En las mismas acciones, se clausuró la empresa de transportes Regional Turs. Este negocio carecía de licencia, por lo que solamente se aplicó la norma vigente.

En las acciones participaron la Subgerencia de Licencias y Comercialización, además de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil. Estos áreas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se encuentran en constantes coordinaciones para poner orden en la ciudad y escuchar las denuncias de los vecinos.

Finalmente, se dejó en claro que las unidades fiscalizadoras, no seguirán permitiendo que los negocios operen fuera de la ley. Si deseamos una ciudad con progreso para todos debemos respetar las normas.