Clausuran bar ‘Stación’ por vender licor a menores de edad

13/09/2016

También clausuran `Camaleón’ por no tener licencia

Recuperando la tranquilidad y el orden de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) mediante la Subgerencia de Ejecución Coactiva y la Subgerencia de Licencias y Comercialización clausuró temporalmente locales en la ciudad; de esta manera se cumple el plan “Ley, Orden y Seguridad”.

Las acciones comenzaron en la avenida Túpac Amaru donde los fiscalizadores, apoyados por agentes de Seguridad Ciudadana, acudieron al bar ‘Stación’ para clausurarlo por 90 días. Se informó que en el local vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que se dispuso la colocación de dos bloques de concreto.

“Seguiremos fiscalizando para que se respete la norma y se garantice la tranquilidad de los vecinos. Los propietarios tienen que regularizar su situación de lo contrario, sancionaremos”, explicó el subgerente de Licencias y Comercialización, Claudio López Benites.

Otro establecimiento intervenido y clausurado fue `Camaleón’, por 30 días con la colocación de un bloque de concreto. La discoteca fue sancionada por vulnerar las normas y reabrir sus puertas sin antes regular su situación de la primera clausura.

Se informó que tenía licencia para restaurante y la situación se agravó, pues ante la primera infracción, rompieron los carteles de clausura. En ambos locales actuó la ejecutora coactiva, Teresa Chico.

Finalmente, se informó que los códigos de multas para los locales son la H103, H-106 y la B-306.