Comuna cierra de forma definitiva dos locales en la urb. Huerta Grande

11/08/2017

Por realizar labores diferentes a su licencia de funcionamiento

Continuando con las labores de fiscalización en los distintos establecimientos de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en coordinación con la Subgerencia de Ejecución Coactiva y de Licencias y Comercialización, procedieron al cierre de dos establecimientos ubicados en la urbanización Huerta Grande, por desarrollar actividades diferentes a las de su licencia de funcionamiento.

Se trata de dos conocidos establecimientos ubicados en la avenida Túpac Amaru 305 y 335, respectivamente, que incurrieron en el quebrantamiento a la norma edil B312 y B310 por uso de autorización municipal extendida distinta a la de su apertura y desarrollo de actividades distinta a la de su autorización ya que se habría solicitado licencia para karaoke, pero funcionaban como discoteca.

Tras esta intervención, el personal de Ejecución Coactiva constatando este hecho, procedió a su clausura definitiva con la colocación de muros de concreto en sus puertas, además de la imposición de una multa por 1900 soles,  y la anulación de su licencia de funcionamiento.

Cabe señalar que la comuna provincial, continuará desarrollando diferentes labores de fiscalización en los establecimientos de diversión nocturna por lo que invoca a los empresarios regularizar su situación para evitar futuras sanciones así como clausuras temporales o definitivas.