Comuna local clausura de forma temporal discoteca “Ruta 66”

21/07/2017

A pesar de ello propietarios rompieron carteles

A fin de recuperar los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad y ante las constantes denuncias por parte de los vecinos de la zona cansados de la bulla incesante de todas las noches, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Licencias y Comercialización, procedió al cierre temporal por 30 días de la discoteca “Ruta 66” ubicada en la urbanización Las Quintanas.

La intervención se realizó esta mañana, cuando personal del área edil llegó hasta referido local, ubicado en la av. Gerónimo de la Torre, para una inspección. Al constatar que dicho establecimiento continuaba funcionando a pesar de tener una sanción, emitida el último 23 de enero, se procedió al cierre temporal por 30 días a partir de la fecha.

Sin embargo, tras su clausura, los propietarios de dicho establecimiento salieron con manguera en mano, para retirar los diferentes carteles colocados por los fiscalizadores de la municipalidad, haciendo caso omiso a la sanción.

Ante esta situación, se decidió sancionarlo con las infracciones H103 y H109, las mismas que castigan por destruir los afiches colocados así como incumplir con el mandato de reapertura.

Es importante señalar que este conocido local se ubica a pocas cuadras de plaza de armas y se había convertido en un sufrimiento para los vecinos.