Comuna provincial clausura discoteca ‘Pride’ en av. América Oeste

09/02/2017

Local no contaba con licencia

En una nueva intervención a los centros de diversión nocturna, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por medida cautelar a la conocida discoteca ‘Pride’ ubicada en la av. América Oeste 415.

Dicho local no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que la Subgerencia de Licencias y Comercialización emitió la disposición de clausura por 30 días hábiles dentro de un procedimiento sancionador que fue realizado por la Subgerencia de Ejecución Coactiva.

Cabe indicar que si los propietarios llegan a subsanar dicha infracción, el local podría ser clausurado definitivamente.

Por otro lado, en el mismo operativo se procedió a clausurar temporalmente por 45 días a una bodega de la calle José Gálvez 493 que funcionaba como cantina, y a un bar de la calle Los Zafiros 195 en la urb. La Rinconada, por desarrollar actividades distintas a su giro, el cual establecía una licencia para funcionar como restaurante.

Los operativos de cierre de locales, se intensificarán durante el 2017, garantizando la seguridad de los vecinos, y el respeto al orden de la ciudad, sobre todo en los locales de atención nocturna.