Cuatro locales con constantes denuncias fueron multados por la MPT

26/01/2016

Continúa operativos del plan la “Hora Trujillo”

Los locales que se han convertido en centro de reunión de personas de mal vivir, que generan peleas constantes y perturban la tranquilidad de la población, están en la mira de las autoridades provinciales. Durante el último operativo del plan la “Hora Trujillo”, se clausuraron cuatro de estos establecimientos en diversas urbanizaciones de la ciudad.

A través del plan la “Hora Trujillo”, personal de la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en coordinación con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) llegaron hasta los lugares que causan más molestias en los vecinos.

Uno de ellos, es el ubicado en la calle. Pedro Peralta 276 urb. La Noria donde funcionaba una cantina. En dicho lugar, se pudo constatar que no contaba con la autorización municipal para la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se inició el debido proceso sancionador.

En la misma urbanización, en la calle Descartes 122 urb. La Noria, se intervino una pulpería por acondicionar y utilizar el área de retiro municipal para el consumo de bebidas alcohólicas. Al establecimiento se le abrió un proceso administrativo.

En la misma tarea fiscalizadora, se acudió a la calle Los Geranios Mz. B Lt 4-6, por alrededores de Manpuesto. En el establecimiento se pudo comprobar que no contaban con su respectiva autorización municipal. En la misma situación está el establecimiento ubicado en la av. Federico Villareal 268, también se le inició su proceso sancionador.

Se informó que las infracciones por no tener licencia y prestar servicios con un rubro distinto al solicitado son muy comunes en la provincia, por lo que se pide a la población regularizar situación para evitar convenientes más adelante.