SEGAT RECOGERÍA UNAS 550 TONELADAS DE BASURA POR FIESTA DE FIN DE AÑO

Durante las fiestas navideñas el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), recogió un aproximado de 140 toneladas de basura y desperdicios, adicionales a lo que se acumula regularmente en las calles de la ciudad. Para las fiestas de fin de año se prevé recoger aproximadamente 550 toneladas de basura.

SEGAT erradicó punto crítico de arrojo de basura en Monserrate

Atendiendo el pedido de decenas de familias, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) erradicó un punto crítico de arrojo de basura que estaba frente a una institución educativa inicial, ubicado en la primera etapa de la urbanización Monserrate, en la calle Portugal.

Después del corso primaveral limpieza de vías fue inmediata

Entre papeles, cascaras de fruta, bolsas y diversos residuos arrojados a la vía pública por espectadores durante el desarrollo del corso se recogieron poco más de 8 m3 de basura gracias a un plan de contingencia dispuesto por la Municipalidad de Trujillo y ejecutado por el Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT) inmediatamente después de terminado el desfile por 64° Festival Internacional de Primavera.

Aún existe 44% de personas que no cumplen con pagar arbitrios

A pesar de que existe un 44% de personas en la ciudad, que no cumplen con pagar sus arbitrios de limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), continúa con el trabajo diario de la realización de campañas de limpieza en los diferentes puntos.

Desarenan, barren, baldean y asean la Muralla de Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarenó, barrió y baldeó los alrededores de la Muralla de Trujillo, en la cuadra 18 de la Avenida España. Los trabajos estuvieron a cargo de una cuadrilla de 12 auxiliares del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), que con escobas, trapos, baldes y detergente, dejaron limpio este histórico lugar.

Mercado Zonal Palermo no atenderá mañana miércoles por limpieza general

Después que personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo efectuó la semana pasada una campaña de desratización al interior del Mercado Zonal Palermo (ex Mayorista), mañana miércoles 17 de setiembre será suspendida la atención al público para proceder a la limpieza y general y la fumigación interior y exterior de este concurrido centro de abastos.