SEGAT RECOGERÍA UNAS 550 TONELADAS DE BASURA POR FIESTA DE FIN DE AÑO

Durante las fiestas navideñas el personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), recogió un aproximado de 140 toneladas de basura y desperdicios, adicionales a lo que se acumula regularmente en las calles de la ciudad. Para las fiestas de fin de año se prevé recoger aproximadamente 550 toneladas de basura.

SEGAT erradicó punto crítico de arrojo de basura en Monserrate

Atendiendo el pedido de decenas de familias, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) erradicó un punto crítico de arrojo de basura que estaba frente a una institución educativa inicial, ubicado en la primera etapa de la urbanización Monserrate, en la calle Portugal.

Después del corso primaveral limpieza de vías fue inmediata

Entre papeles, cascaras de fruta, bolsas y diversos residuos arrojados a la vía pública por espectadores durante el desarrollo del corso se recogieron poco más de 8 m3 de basura gracias a un plan de contingencia dispuesto por la Municipalidad de Trujillo y ejecutado por el Servicio de Gestión Ambiental (SEGAT) inmediatamente después de terminado el desfile por 64° Festival Internacional de Primavera.

Aún existe 44% de personas que no cumplen con pagar arbitrios

A pesar de que existe un 44% de personas en la ciudad, que no cumplen con pagar sus arbitrios de limpieza pública y mantenimiento de áreas verdes, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), continúa con el trabajo diario de la realización de campañas de limpieza en los diferentes puntos.

Desarenan, barren, baldean y asean la Muralla de Trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarenó, barrió y baldeó los alrededores de la Muralla de Trujillo, en la cuadra 18 de la Avenida España. Los trabajos estuvieron a cargo de una cuadrilla de 12 auxiliares del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), que con escobas, trapos, baldes y detergente, dejaron limpio este histórico lugar.

Mercado Zonal Palermo no atenderá mañana miércoles por limpieza general

Después que personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo efectuó la semana pasada una campaña de desratización al interior del Mercado Zonal Palermo (ex Mayorista), mañana miércoles 17 de setiembre será suspendida la atención al público para proceder a la limpieza y general y la fumigación interior y exterior de este concurrido centro de abastos.

Campaña de desratización hoy en el mercado Zonal Palermo

Entre hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 se desarrollará una campaña de desratización en el Mercado Zonal Palermo (ex Mayorista) y el próximo jueves 17 se ejecutará una limpieza general de todo el mercado, para proteger la salud del público comprador y de los comerciantes que laboran en este centro de abastos en los diferentes puestos de venta.

Irresponsables siguen arrojando de basuras en Av. Villarreal

En ambos costados de la Av. Federico Villareal en el tramo entre la Av. América Norte y Pablo Casals de la urbanización Mochica, a la altura del complejo comercial La Hermelinda, nuevamente vehículos motorizados como camiones y camionetas arrojaron basura donde antes lo hacían los comerciantes de La Hermelinda.

Cerca de 450 toneladas de residuos recogió la MPT en Av. González Prada

Cerca de 450 toneladas de basura y desmonte recogió la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en la intersección de la Vía de Evitamiento y la avenida González Prada y lugares adyacentes en una campaña de limpieza que se realizó este último viernes a través de su organismo descentralizado Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

SEGAT SACA 30 TM DE TIERRA DE AV. LA MARINA PARA MEJORAR ENTRADA A TRUJILLO

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) terminará hoy el desarenado y barrido de la avenida La Marina, una de las principales entradas a Trujillo, quedando lista para los trabajo de señalización y arborización que tiene planeado realizar la Municipalidad Provincial de Trujillo para mejorar las vías de acceso a la ciudad.

Baldeo y limpieza general hubo en parques de tres urbanizaciones

Una campaña de baldeo y limpieza general hicieron la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT)en los parques de las urbanizaciones PayPay, Daniel Hoyle y Miraflores, para dejarlos limpios y disminuir el riesgo de contraer algún tipo de enfermedad en estos lugares.

Recogieron 75 toneladas de basura en sectores críticos de la ciudad

Cerca de 75 toneladas de basura fueron recogidas durante una campaña de barrido y desarenado que se realizó en diversos puntos críticos de la ciudad. Esta labor fue realizada por 52 colaboradores pertenecientes al Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

Morosidad de vecinos bordea el 44% y no permite mejorar la limpieza pública.

Con mucha algarabía, júbilo y participación, personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) intervino en el pasacalle por la puntualidad “Trujillo moderno, seguro y limpio”, organizado por el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) para promover una cultura tributaria y el pago puntual de los tributos municipales.

MPT erradicará definitivamente cuatro puntos críticos de basura

Cuatro puntos críticos de la ciudad erradicará la Municipalidad Provincial de Trujillo durante el transcurso de esta semana, así lo dio a conocer el subgerente de Limpieza Pública del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), Hans Aguilar Chavarri.

Continúa ordenamiento de ambulantes en periferia de Mercado Zonal Palermo

Como parte del ordenamiento que se realiza en la ciudad. La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) hizo ayer el control de ubicación de puestos y erradicación de la venta ambulatoria de carnes de pollo, res, pescado y ovino, en los alrededores del Mercado Zonal Palermo, especialmente en la primera cuadra de Av. César Vallejo).