Este fin de semana se realizarán talleres y conversatorios en el ENAVT 2018

13/09/2018

Evento será completamente gratuito

El Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2018 (ENAVT 2018) no se detiene, en tal sentido la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca y la Subgerencia de Cultura, desarrollará una serie de talleres, visitas guiadas y conversatorios gratuitos en diferentes lugares de nuestra ciudad.

La primera actividad será un taller de introducción a la performance a cargo del artista Koky Baldeón, en el Centro Cultural de Trujillo – Fundación del Banco de la Nación este viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., y el sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por otra parte, el sábado desde las 10:00 a.m., Víctor Corcuera realizará un recorrido desde la playa de Buenos Aires a la quebrada de San Idelfonso. El punto de partida será la plaza principal de Buenos Aires. Luego, a partir de las 4:00 de la tarde, Alicie Vega realizará una visita guiada al salón regional de fotografía: Norte, en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en la avenida España.

Y para finalizar el día domingo, a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de Trujillo – Fundación del Banco de la Nación, se realizará el conversatorio sobre las condiciones de la producción, circulación y consumo de la fotografía en la región norte y oriente del Perú, participan en este conversatorio José Carlos Orillo, Alice Vega, Manuel Limay Incil y Ricardo Moreno.

“Los trujillanos tienen este fin de semana la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales gratuitas. Desde un taller de performance hasta un recorrido a la quebrada San Idelfonso”, indicó la presidenta ejecutiva del ENAVT, Rosa Benites Goicochea.

Cabe señalar que estas actividades serán completamente gratuitas, por lo que la comuna invoca a la población a participar de estas iniciativas las cuales buscan promover el arte y la cultura en nuestra ciudad y el público trujillano.