MPT entrega más de 27 mil soles a centro poblado Miramar

13/06/2018

En ceremonia realizada en la municipalidad del lugar

En favor de la comunidad de los centros poblados, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, hizo entrega de un cheque por 27 mil 500 soles al centro poblado Miramar, en el distrito Moche.

Esta partida presupuestal está destinada a la mejora de las condiciones de vida de la población de Miramar, con la cual realizar una adecuada inversión y satisfacer necesidades públicas.

Dicho presupuesto fue recibido por el alcalde de dicha zona, Alberto Gónzales Rodríguez, quien manifestó que ello servirá para continuar mejorando los inmuebles municipales que usa la población, tal como su estadio municipal, y la colocación de reductores de velocidad frente a instituciones educativas.

Tal como corresponde, esta transferencia es parte del monto total de 874 mil 500 soles que la comuna provincial aprobó destinar para los 15 centros poblados, en todo el año 2018.

Esta medida fue aprobada por unanimidad en el pleno del concejo provincial, donde además se solicitó que los beneficiarios rindan cuentas de las áreas en las que invertirán el dinero desembolsado, a fin de mantener la transparencia y la mejor administración de los recursos.

“La provincia es una sola, aquí estamos para entregarle lo que en sesión de Concejo ha sido aprobado para beneficio de la población, a quien nos debemos”, manifestó el burgomaestre de Trujillo.

Es importante resaltar que, ayer el alcalde estuvo en el centro poblado Villa del Mar, donde hizo entrega de una partida presupuestal de x mil soles para que su municipio menor pueda concretar los proyectos públicos en dicho sector.