MPT entrega reconocimiento a autoridades de entidades educativas

18/12/2018

Por mejorar la condición de vida de los ciudadanos

Con motivo resaltar la labor pedagógica y formativa de las casas de estudios en la provincia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) entregó reconocimientos a las autoridades de las entidades educativas más emblemáticas e importantes de nuestra ciudad.

La ceremonia se celebró en la mañana de hoy, con la presencia del alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe. Asimismo, se contó con la presencia del gerente municipal, Bernardo Alva Pérez. Esta iniciativa forma parte de las actividades programadas en el marco del 198° Aniversario de Independencia de Trujillo.

Entre las instituciones que fueron reconocidas figuran la Universidad Católica de Trujillo, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Cesar Vallejo, Universidad Privada Leonardo Da Vinci, colegio La Asunción, entre otros.

Durante la actividad, el burgomaestre resaltó “la calidad de personas que han venido aportando años a la ciudad. La cultura y la educación son la base para el conocimiento. El reconocimiento es importante para que sigamos trabajando en beneficio de la colectividad”.

Los reconocidos cuentan con una destacada labor en sus carreras, que los ha llevado a ser representantes de las mencionadas instituciones, ya sea como rectores, vicerrectores, decanos, directores y gerentes. Asimismo, agradecieron la distinción y se comprometieron a continuar aportando a la ciudad y elevar la calidad educativa en la provincia.