Se amplían inscripciones para talleres educativos de la MPT hasta 17 de mayo

14/05/2019

Dirigido a niños, jóvenes y adultos

A fin de generar espacios de encuentro y experiencia académica-cultural, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que lidera el alcalde, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, continúa con las inscripciones para los talleres educativos gratuitos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, hasta este 17 de mayo.

En dichos cursos, los estudiantes podrán descubrir, desarrollar y fortalecer sus habilidades artísticas y de lectura. La apertura será este sábado 18 de mayo y serán dictados por docentes calificados y con amplia experiencia, quienes impartirán todos sus conocimientos a los inscritos.

Los talleres que se dictarán son: Técnicas de Liderazgo, dirigido a adolescentes de 12 a 16 años; Juegos Didácticos, para niños de 3 a 6 años; Comprensión Lectora, para niños de 6 a 9 y de 10 a 12 años; Jugando con las Palabras, para niños con habilidades diferentes, Idioma y Cultura Coreana, además de Computación, dirigido a personas de tercera edad; entre otros.

Las inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en el 2do piso de la Piscina Gildemeister, en horario de 7:30 a. m. a 3:00 p. m. Los requisitos son una foto tamaño carné y la copia de su DNI.

Al concluir los talleres, los participantes recibirán una constancia de estudios que detallará que aprobaron sus cursos durante la presente edición. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 291776, donde se le brindará mayores detalles sobre dichos talleres.