Sociedad civil participa y decide este 23 de abril

18/04/2019

En el proceso del Presupuesto Participativo 2020

A fin de promover la participación vecinal en gestión, evaluación y toma de decisiones locales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, viene desarrollando el proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2020.

Dirigido a la sociedad civil, este proceso está compuesto por Talleres Descentralizados, los mismos que ya se realizaron, un Taller de Rendición de Cuentas y un Taller de Priorización, Formalización de Acuerdos y Compromisos, los cuales tendrán lugar en el Salón Consistorial de la MPT (Jr. Francisco Pizarro 412), el 23 y 26 de abril, respectivamente.

Los individuos, organizaciones y sus agentes participantes inscritas podrán participar activamente, con voz y voto, en la discusión y toma de decisiones respecto a la rendición de cuentas y ejecución de proyectos en Trujillo hacia el 2020, esto, bajo el principio de transparencia.

De esta manera, la comuna provincial impulsa la participación de la población trujillana y los actores públicos locales, para recoger las necesidades e incorporarlas dentro del programa de inversión municipal.