Trujillanos eligen Cusco como destino de viaje en feria municipal

11/06/2018

Dentro de las más de 20 propuestas de viaje.

Gran acogida se evidenció en la Feria Trujillo Turístico organizada por la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde más de 350 ciudadanos se congregaron en la plazuela El Recreo para conocer de una amplia variedad de destinos y paquetes de viaje.

Fue Cusco el destino más consultado de entre las más de 20 propuestas turísticas. Entre las que resaltan Cajamarca, Chachapoyas y Cusco en el interior del país; mientras que en el extranjero estuvo Brasil, Colombia, Argentina y México.

El evento estuvo acompañado del programa edil ‘Marinera para Todos’ de la misma Subgerencia, donde trujillanos y visitantes aprendieron nuestra danza tradicional y, a la vez, se motivaron por emprender rutas dentro de nuestra provincia.

Entre las agencias de viajes convocadas estuvieron Perú Together Travel, Ayni Explorers, Perú Costa Travel y Honesty Travel Perú. Es importante destacar que, estas poseen o están en camino a obtener el Sello Municipal a la Calidad Turística.

Además, participó el sistema de información y asistencia para viajeros de PromPerú, iPerú; y la comuna provincial ofreciendo información local a través de la aplicación móvil ‘Vive Trujillo’.

Los asistentes obtuvieron premios simbólicos por su participación y manifestaron que este tipo de iniciativas los motiva a seguir conociendo las riquezas de nuestro país con empresas seguras donde organizar sus viajes.

Con ello, la feria cumplió su fin de promover la contratación de servicios turísticos en agencias y sitios formales, asegurando el bienestar y la satisfacción de los visitantes.